Qué solucionamos

  • Integración de los valores y cultura corporativa.
  • La importancia del trabajo en equipo. Resultado del trabajo conjunto con respecto a trabajar como individuo aislado
  • Reuniones efectivas y la importancia de la comunicación.
  • Cómo tratar la gestión del tiempo.
  • La motivación del equipo para la consecución de los objetivos conjuntos de la empresa.
  • Gestión en entornos de incertidumbre.
  • Programas de retención y búsqueda de talentos.

Cualquier organización puede verse identificada y necesitar mejorar cualquiera de estos aspectos. En Motivateam nos encargamos de trabajar cada uno de ellos, con propuestas eficaces en las que combinamos Coaching Empresarial, Gamificación, Teambuilding y Formación. Todo ello con la ayuda de las nuevas tecnologías. Hacemos protagonista a cada participante. Trabajamos con técnicas de Gamificación (el aprendizaje a través del juego), a lo que sumamos la figura de un buen formador y coach que acompaña a los equipos en el proceso de convertirse en aquello que quieren ser, sacando a la luz todo su potencial.

Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de organizaciones tales como: empresas, ONG, entidades educativas, asociaciones empresariales, administraciones públicas… y también profesionales independientes.

Las organizaciones, como elementos “vivos” deben ser capaces de adaptarse a los nuevos entornos, a los cambios y a la evolución que experimenta la sociedad a la cual pertenecen. Y son aquellas que saben aportan valor a sus productos y servicios dentro de ese “ecosistema” en el que se mueven, las que obtienen el éxito. Un éxito que radica también en la coordinación y engranaje de sus estructuras y equipos, en entender que su unión les hace mejores que la suma de sus elementos.

Porque por encima de nuevas tecnologías, sigue siendo el capital humano el eje fundamental sobre el cual se articula cualquier cambio o evolución de la organización. La transformación es un proceso de dentro hacía fuera, donde las personas se convierten en las protagonistas del mismo.

¿Cómo conseguimos ese cambio?

¿Cuál es nuestro procedimiento?

Análisis

Análisis

Recopilación de datos y situaciones a tratar en cada organización.

Propuesta

Propuesta

Preparación de una propuesta personalizada según el análisis de la situación.

Propuesta en la que combinaremos coaching, gamificación – teambuilding y formación y nuevas tecnologías para conseguir el impacto y el cambio deseado.

Ejecución

Ejecución

Ejecución de la propuesta de forma presencial y/u online. Puesta en marcha con todo el equipo de MotivaTeamn involucrado desde el primer momento.

Medición

Seguimiento y Medición

Seguimiento continuo de la ejecución además de la medición y entrega de informe con los resultados obtenidos, así como de las propuestas de mejora.