Online Meetings

motiva | empodera | ilusiona | une

¿Tu equipo está desmotivado o no alcanza objetivos desde que teletrabaja?

Para algunos perfiles profesionales, el trabajo en remoto es una magnífica fórmula para desarrollar su actividad. Permite optimizar los recursos y ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios.

Sin embargo, en algunos casos, y en especial para todos aquellos profesionales que se hayan incorporado a esta fórmula de forma acelerada debido a la actual situación de emergencia, puede resultar abrumador.

Para las empresas, esta situación puede resultar complicada a la hora de mantener la cohesión y motivación de sus equipos de trabajo.

Motivamos y dinamizamos a tu equipo
con Online Meetings by Motivateam

Hemos desarrollado una metodología ágil y fácilmente aplicable, mediante la cual conseguimos organizar reuniones 100% online o híbridas, con parte de los asistentes en diferentes entornos físicos.

En estas reuniones ayudamos a los equipos directivos y responsables de departamentos con técnicas y herramientas para mantener la cohesión y la motivación de sus equipos, uniendo tecnología, coaching empresarial y gamificación.

equipo motivado
equipo motivado

Motivamos y dinamizamos a tu equipo con Online Meetings by Motivateam

Hemos desarrollado una metodología ágil y fácilmente aplicable, mediante la cual conseguimos organizar reuniones 100% online o híbridas, con parte de los asistentes en diferentes entornos físicos.

En estas reuniones ayudamos a los equipos directivos y responsables de departamentos con técnicas y herramientas para mantener la cohesión y la motivación de sus equipos, uniendo tecnología, coaching ejecutivo y gamificación.

¿Cómo funciona?

  • Con la ayuda del equipo directivo o responsable de departamento, recopilaremos toda la información necesaria para conocer cuál es la situación actual y establecer objetivos alcanzables.

  • Será a partir de ese momento cuando nuestro equipo de coaches y profesionales expertos en teambuilding, formación y gamificación trabajarán para establecer la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Convocaremos una reunión online a través de cualquiera de las plataformas habituales (Zoom, Google meet, Microsoft Teams, Webex, etc.) y los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo tanto de forma individual como en grupo.

¿Comenzamos?

Podemos empezar desde este mismo momento. Si nos cuentas brevemente tu caso podremos preparar una propuesta sin compromiso para que podamos empezar a trabajar en la cohesión y motivación de tu staff.