Casos

Objetivos bajo presión

Cómo ayudamos a los profesionales de una empresa de seguros a rebajar la presión, provocada no solo por la consecución de sus objetivos, sino por los cambios y la incertidumbre que la pandemia ha traído a sus vidas.

Liderazgo y teletrabajo

Cómo a través del coaching ejecutivo trabajamos con responsables y mandos intermedios para ayudarles a recuperar el liderazgo con sus equipos.

Teletrabajo – Trabajo en equipo

Cómo ayudamos a los miembros de una agencia de publicidad a recuperar la complicidad y la cercanía que habían perdido a causa del teletrabajo.

Mindfulness

Cómo ayudamos, a través del mindfulness, a abordar un problema surgido entre los miembros de una conocida empresa del sector sanitario debido a la gestión de la COVID-19.

Trabajo en equipo

Después de varias restructuraciones y cambios internos, ayudamos a los equipos de diferentes delegaciones bancarias a sentirse de nuevo parte de un equipo.

Gamificación en reuniones de empresa

Cómo combinando gamificación, nuevas tecnologías, networking y micro learning optimizamos la atención en reuniones corporativas dinámicas y efectivas.

Resiliencia / Incertidumbre

Ayudamos a una multinacional, tras adquirir varias empresas, a eliminar la incertidumbre de su nuevo staff trabajando la resiliencia a través de la formación y el refuerzo positivo.

Valores corporativos

Ayudamos a una empresa del sector servicios, en pleno proceso de selección, a comunicar sus valores a los nuevos miembros de su equipo usando técnicas de gamificación.

Gestión del tiempo

Cómo corregimos la baja productividad y optimización del tiempo a través de la planificación, la integración, la comunicación y marcando unos objetivos claros.